27 Ene 2025 - 12:24 COT por camilomaster La roca generó una obstaculización de las tuberías de aguas residuales de este sector, causando graves afectaciones en el servicio. Econoticias y Eventos Ibagué COMPARTIR Se ha copiado el vínculo Una piedra causó tremendo problema en el alcantarillado de Picaleña Tags: Tuberías aguas residuales graves afectaciones Ibal
Contenido multimedia principal Fue en busca de trabajo y encontró la muerte: revelan nuevos detalles sobre el caso de Sharit Ciro Un familiar de la víctima relató su versión de los hechos.
Contenido multimedia principal Así le dejaron el rostro a Santiago Hurtado, presunto femenicida de Sharit Ciro en Ibagué El acusado del feminicidio de Sharit Ciro, si habría recibido una brutal paliza por la muerte de la estudiante de la Universidad del Tolima.
Contenido multimedia principal ¡Exclusivo! Así fueron los últimos minutos de Sahrit Ciro, la joven asesinada en Ibagué Econoticias logró la reconstrucción del lamentable hecho que indigna a la ciudad.