Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Los cobradores 'gota a gota' tendrían 'azotada' a la comunidad del barrio La Cima

Conozca el lamentable testimonio de una habitante de ese sector que asegura que hasta 7 motociclistas con parrillero han llegado a intimidar a una mujer que tiene al esposo incapacitado.
30 Ene 2017 - 17:26 COT por Ecos del Combeima

Una mujer integrante del 'comité de seguridad' del barrio La Cima, se puso en contacto con esta redacción para dar a conocer las amenazas y malos tratos a los que al parecer estaría siendo sometida una vecina suya por parte de un grupo de cobradores 'gota a gota'.

"En el barrio La Cima es muy común ver a los cobradores 'gota a gota', a dos casas de donde yo vivo está en arriendo una muchacha que tiene al esposo enfermo, ella le debe 90 mil pesos a un prestamista desde hace un tiempo y no ha podido pagarle debido a la incapacidad de su esposo", dijo la denunciante que prefirió conservar su identidad.

"El muchacho tuvo una apendicitis crónica, duró tres meses sin poder trabajar y hasta ahora es que está volviendo a hacer turnos en construcción, ese trabajo no le genera mucho, apenas les alcanza para pagar el arriendo y conseguir lo de la comida, por eso no han podido ponerse al día con esa deuda", dijo la integrante del 'comité de seguridad' del barrio La Cima.

La ciudadana aseguró que los cobradores están llegando a las 4 de la mañana encapuchados a amenzar a la pareja, les piden que les entreguen todo lo que tienen de valor argumentando que ellos no van a perder nada, y señaló que el pasado jueves llegaron siete motos con parrillero a intimidar a la muchacha incluso hasta con amenaza de muerte.

"La mujer debe tener unos 21 años, lo peor de la situación es que los dos niños que tiene fueron testigos de eso, la comunidad de la manzana i del barrio La Cima es consciente del difícil momento económico por el que está pasando esa familia. De no haber sido porque hicieron sonar las alarmas y los vecinos salieron quién sabe que hubieran hecho esos hombres", denunció la habitante del barrio La Cima

"Necesitamos que las autoridades tomen cartas en el asunto porque ese día marcamos al 123 y contactamos al cuadrante del sector y los uniformados nunca se aparecieron, afortunadamente los cobradores por acá no han vuelto", añadió la denunciante.