Arroz Roa se pronunció a raíz de la denuncia de una ibaguereña por un producto lleno de gusanos
Luego de que Ecos del Combeima diera a conocer la denuncia de una ibaguereña, quien al parecer se habría visto afectada con la compra de media arroba de arroz Roa que presuntamente le habría salido llena de gusanos, la empresa se puso en contacto con esta redacción con el objetivo de dar 'luz verde' a esa problemática.
En el artículo publicado por esta casa radial, en donde se plasman las declaraciones de la afectada, no sólo se denuncia la presencia de los insectos sino además la presunta negligencia de la empresa para dar solución, pues según la denunciante, a pesar de que se puso en contacto con la línea de atención de Roa, al parecer sólo habría recibido evasivas.
La persona que dio a conocer la denuncia le suministró soportes fotográficos a este medio, que a su vez tiene el registro en audio de la queja.
En virtud del equilibrio, reconocemos que la empresa nos contactó tanto vía web como por medio telefónico, en donde a través de un representante expresó su preocupación por el caso en mención y se comprometió a dar pronta solución a la persona afectada, además aseguró tomar las medidas pertinentes para mejorar los canales de comunicación.