Artista tolimense requiere de una cirugía de reconstrucción para mejorar su calidad de vida
Marche Vargas nació en el municipio de Falan, sin embargo, con el objetivo de ingresar a la educación superior se desplazó hacia la capital del departamento del Tolima, ingresó al principal centro educativo de esta región y adelantó sus estudios en artes plásticas.
Toda su vida ha tenido que luchar contra una enfermedad que no sólo le afecta la parte física sino también su salud. Por cosas del destino Marche ha tenido que convivir con síndrome de crouzon, una rara enfermedad de origen genético que se caracteriza por malformaciones en el cráneo.
Con el objetivo de mejorar su calidad de vida, no sólo en la parte estética sino principalmente en lo que refiere a la salud, requiere de manera urgente de dos nuevas cirugías reconstructivas que no cubre el sistema de salud y cuyo costo es de 50 millones de pesos cada una.
Las personas interesadas en apoyarla pueden comunicarse al 314 315 2369 o contactarla a través de sus redes sociales en donde aparece como Marche Vargas, de igual manera, en esas plataformas digitales pueden disfrutar del trabajo artístico que realiza la tolimense.