“Ferro escribe con instrumentos de carnicería más que con pluma y muestra un desprecio absoluto por la juventud de Ibagué”: Nayid Salazar
El día de hoy el abogado Ricardo Ferro citó a los ibaguereños a las 3 p.m. a un plantón frente a la Alcaldía en oposición a la modificación de los estatutos y razón social que están impulsando el gerente José Alberto Girón y el alcalde Guillermo Jaramillo con la intención de ampliar las posibilidades de negocios de la empresa apuntando al tema de generación de energía y reciclaje de basura.
Ante el tema Nayid Salazar amigo personal del alcalde Guillermo Jaramillo dirigió una columna al ex candidato a la Alcaldía en la cual afirmó “con cuanta jactancia pretende destrozar vidas interpretando con su mente retorcida actos administrativos, con cuanta jactancia ridícula llama el candidato y siempre candidato Ferro a éste su estilo vehemencia, ¿tantas veces quemado en elecciones le pueden haber dejado su mente quemada? Creo que no, estas quemadas no deben ser la causa sino el efecto de semejante postura y estilo.
Su paso por el Ministerio no le permitió ver que un ajuste en el Gabinete luego del primer año no es falta de planeación es consecuencia de la planeación de Gobierno, podemos pensar que fue por lo breve de su paso o por estar tan inmerso en gabinete persona del ex ministro Lozano que tantas concesiones mientras tramito para la gran minería en Colombia y en Ibagué”.
La contundente columna de Salazar también recalcó que Ferro como columnista parece escribir más con herramientas de carnicería que con pluma mostrando un desprecio absoluto por la juventud de Ibagué al descalificar sus opiniones en redes sociales.
“Sí a usted le falta valentía para mencionar nombres propios a mí no me faltan para recoger el guante, pudo haber hecho un examen minucioso de la hoja de vida de la nueva gerente de Infibagué y aunque jamás hubiera encontrado cuestionamiento alguno en su trayectoria y desempeño, tendría para usted más dignidad si le hubiera inventado un reparo a sus requisitos pero no la descalificación por ser mi esposa en una franca e inaceptable agresión personal, lo anterior sería tanto como descalificar a sus progenitores por tener un hijo docto en materia académicas pero que reprueba en la práctica política”, puntualizó Nayid Salazar.
Frente a las graves aseveraciones realizadas en su contra Ricardo Ferro afirmó que esta Administración se ha caracterizado por atacar y tratar de desviar los debates para no enfrentar los temas de fondo, “aquí no se trata de ataques personales sino de una modificación estatutaria en cursos que el día de mañana pueden llevar a la privatización del Ibal, pero todos los escuderos han tratado de desviar el tema para no hablar del tema de fondo”.
El abogado reiteró la invitación al plantón que se realizará esta tarde para manifestar en contra de la modificación y con ello blindar a la principal empresa pública del municipio de una futura privatización.
“El hecho de que abra la posibilidad para que se celebren actos y contratos para el buen desarrollo del objeto social hay muchas posibilidades para que entre el capital privado, estamos hablando de una empresa totalmente rentable y el día de mañana nos pueden decir que la van a hipotecar u otorgar en prenda los bienes muebles, recordemos que en varias ocasiones a la ciudadanía le ha tocado defender al Ibal”, indicó Ricardo Ferro.