Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   13.Enero.2017   |   Por:  

Nueva demolición a predio del municipio por venta de droga

La Alcaldía de Ibagué a través de la Oficina Jurídica, con el apoyo de la SIJIN adelantó una nueva diligencia de demolición de un predio del municipio que estaba siendo destinado al tráfico de estupefacientes.

En el mes de septiembre, luego de la última intervención por parte de la SIJIN y la Fiscalía, se dieron cuatro capturas por porte ilegal de armas y comercialización de psicoactivos , además de la incautación de cocaína y sus derivados.
Así mismo, la Dirección de Justicia de la Secretaría de Gobierno había llevado a cabo el desalojo de la vivienda el pasado 30 de septiembre.
Desde 2016 la Administración Municipal ha efectuado ocho desalojos y demoliciones en los barrios Jardín Musicalia , Pijaos , Los Mártires, Santofimio y Eduardo Santos. Los predios recuperados quedan a disposición del municipio para evitar que sean nuevamente invadidos.
La Alcaldía de Ibagué tiene previsto continuar con este tipo operativos, con el fin de contribuir a la seguridad y convivencia ciudadana de los ibaguereños.