Renunció de manera irrevocable Camilo González, secretario de Gobierno de Ibagué
Al finalizar la tarde de este martes se conoció que el secretario de Gobierno de Ibagué, Camilo González Pacheco, presentó ante el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo la carta de renuncia irrevocable.
González Pacheco cumplió un año y diez días al frente de la cartera de Gobierno. Durante su estadía en el gabinete de la Administración Por Ibagué con todo el Corazón el funcionario fue bastante cuestionado por sus apreciaciones sobre la inseguridad en la ciudad.
Y es que a Camilo González no le favoreció el momento que vive la capital del Tolima en donde se aumenta cada día la sensación de inseguridad pese a que las cifras que revelan cada semana las autoridades no lo reflejan.
Ahora el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo deberá a su retorno de Bogotá designar un nuevo secretario de Gobierno o a un funcionario como encargado.
En los pasillos del Palacio Amarillo se dice que Jaramillo ya tendría listos los cambios que desde diciembre anunció y que oxigenarían su gabinete de cara al segundo año de Gobierno.