Este fin de semana habrá rumba extendida en Ibagué
Según el secretario de Gobierno, Camilo González Pacheco, el Decreto establece que se debe tener al día la documentación requerida por la Ley 232 de 1995 y el Decreto 419 de 2016; así como las condiciones de infraestructura, seguridad y manejo integral del riesgo.
“Gracias al balance favorable que se tuvo en la ciudad al no tener incrementos en hechos delictivos, la Alcaldía decidió ampliar los horarios de apertura a establecimientos que en su funcionalidad cumplieran más de 10 requisitos de Ley”, afirmó el funcionario.
De igual forma, la Asociación de Bares de Ibagué agradeció el apoyo que han recibido de parte de la Administración Municipal, que según ellos permite la dinamización de la economía a través del aumento de la actividad comercial y turística, así como la generación de empleos directos e indirectos.
Los establecimientos nocturnos autorizados ubicados en los 100 metros perimetrales del Centro Comercial Arkacentro y Multicentro entre calles 62 y 63; sector Mirolindo, Aparco-Berlín y vía al Totumo carreras 16 sur entre Calle 88 y 91; y calles 43 y 38 entre carreras 5ta con la carrera 4B y 4C.