"Nos dejaron la calle incompleta porque no les alcanzó el cemento para más": Alejandro Santamaría
Alejandro Santamaría denunció en representación de la comunidad del barrio Gaitán (parte alta) que el Gobierno local les dejó incompleta la vía ubicada sobre la calle 35 entre carreras 10 y 11 de esta capital.
"La situación se está presentando cerca al colegio Joaquín París y la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús; desde hace 15 días terminaron trabajos y nos dejaron la calle a medias, nadie da respuesta de nada", dijo el ciudadano.
La comunidad aseguró que sobre la vía permanece una polisombra que fue instalada durante los inconclusos trabajos, lo que -según ellos- favorece a los 'amigos de lo ajeno', que al parecer han aprovechado para esconderse allíy hacer de las suyas.
"Estamos literalmente encerrados, duramos seis años pidiendo el arreglo de la vía y resulta que no la terminaron, el ingeniero no da la cara. Ni el encargado de la obra ni nadie de la Alcaldía se ha acercado a darnos respuesta", agregó el denunciante.
Los habitantes de ese sector dijeron que no han recibido más que rumores en vez de comunicados oficiales, e hicieron saber su preocupación porque incluso los trabajadores ya recogieron la herramienta.
¿Será que acaso resultó más costosa la cura que la enfermedad?