Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   01.Diciembre.2016   |   Por:  

Minuto de silencio por jugadores del Chapecoense se realizará en el partido Tolima - Patriotas

El encuentro se llevará a cabo este domingo 4 de diciembre a las tres de la tarde en el Estadio Manuel Murillo Toro. La Comisión invita a los asistentes al partido a portar brazalete de color negro en su brazo derecho, como símbolo conmemorativo de la tragedia aérea.
Salud Tolima

La Comisión Local de Fútbol determinó realizar un homenaje póstumo durante el partido del Deportes Tolima y Patriotas Boyacá F.C, a los jugadores del Club Chapecoense de Brasil que perecieron tras accidente aéreo el pasado lunes 28 de noviembre en Cerro Gordo-Antioquia.
El encuentro se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre a las tres de la tarde en el Estadio Manuel Murillo Toro.
El Deportes Tolima liderará el reconocimiento a través de un minuto de silencio antes de iniciar el partido con el apoyo de la barra Revolución Vinotinto Sur y la Policía.
La Comisión invita a los asistentes al partido a portar brazalete de color negro en su brazo derecho, como símbolo conmemorativo de la tragedia aérea.
Otras medidas 
La Comisión Local  permitirá el ingreso de tifos (material que en conjunto conforma figura) y cien bengalas, que serán solamente utilizados cuando salgan los equipos del camerino hacia la cancha.
El PMU estableció que se abrirán  14 puertas (4 en Lateral Sur, 4 en Lateral Norte, 3 en Occidental y  3 en Oriental) del Estadio a partir de las 12:00 del mediodía.
También serán permitidos el ingreso de banderas en las tribunas Oriental y Occidental de máximo 1 metro cuadrado pero que su asta sea en material condi o cartón (sin filo).
Los organizadores esperan comercializar cerca de 18 mil boletas para el encuentro futbolístico de este fin de semana.