Casa abandonada en Montecarlos se convirtió en guarida de ‘viciosos’
Cerca al cementerio “La Milagrosa” en el Sector de Montecarlo, hay una vivienda abandonada que se está convirtiendo en un foco de delincuencia común y drogadicción. Según lo denunciado por personas que viven en el sector, después de la 1 de la tarde, el ambiente se torna peligroso, pues hacen arribo tanto jóvenes, como adultos y niños a usar las instalaciones de la casa para drogarse.
“Atraen a los niños para enviciarlos, eso es una guarida de ladrones” denunció una habitante del sector, quien igualmente manifestó sentirse preocupada porque ya casi nadie puede salir de sus hogares luego de la una de la tarde por temor a ser asaltados o violentados por alguna de las personas que se drogan en el lugar.
Ante lo anterior, la comunidad solicitó colaboración de los entes pertinentes como la policía y el ejército para que controlen la situación que se está presentando en la vivienda y afecta a los barrios Villamarina, Montecarlos y Fuentes del Salado.
Según las denuncias, son alrededor de 25 las personas que utilizan esta vivienda para consumir drogas alucinógenas. La comunidad solicita que la casa sea demolida o que se haga entrega de la misma a alguna familia que no tenga donde vivir.