Alcaldía de Ibagué pagará $491 millones de pesos por la celebración del cumpleaños de la ciudad
La Alcaldía de Ibagué pagará $491 millones de pesos por el contrato de la celebración del cumpleaños número 466 de la ciudad. El principal evento será el concierto de Santiago Cruz que se realizará en el Estadio Manuel Murillo Toro.
La Administración municipal contrató a la compañía Thai Marketing representada legalmente por Carlos Eduardo Sotomonte Vélez para la fiesta de cumpleaños de la capital del Tolima así lo indica el portal único de contratación estatal.
Estas serán las actividades que deberá cumplir Thai Marketing para que la Alcaldía de como cumplido el objeto contratado y desembolse los $491 millones de pesos en los que se tasó la celebración:
Conozca la programación:
La Administración Municipal celebrará este viernes 14 de octubre los 466 años de la ciudad de Ibagué con actividades culturales en las 13 comunas, grupos musicales, conciertos, y un show de pirotecnia de forma gratuita.
En las 13 comunas del municipio se llevará a cabo una alborada musical a las 6 de la mañana, presentaciones artísticas por parte del grupo de danza de la Universidad de Ibagué y actividades lúdicas y recreativas lideradas por las diferentes Secretarías de la Alcaldía.
La conmemoración de los 466 años de la ciudad iniciará su programación a las 8 de la mañana en la Catedral Primada con una eucaristía presidida por Monseñor Flavio Calle Zapata.
Así mismo, sobre las 9 de la mañana, el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo dará el inició oficial de la celebración por los 466 años de la ciudad, donde se partirá una torta para mil personas en la Plaza de Bolívar. Además el coro Musical de Ibagué ofrecerá una serenata sobre las 10 de la mañana.
A partir de las 7 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro se llevará a cabo la apertura del gran concierto ´466 años de Ibagué´ que contará con la apertura de la banda local Dafne Marahunta, el cantante Santiago Cruz y un show de pirotecnia como cierre del evento. Este evento será gratuito pero tendrá boletería controlada para la seguridad de los ciudadanos.