Policía de tránsito acusado de negligencia por omitir infracción a conductor en estado de alicoramiento
Un nuevo escándalo envuelve a la dependencia de tránsito de la Policía Nacional de Ibagué donde al parecer un uniformado no realizó el procedimiento de alcoholimetría a un conductor que ocasionó un accidente sobre la Avenida Ferrocarril.
"Un borracho nos hizo perder el control de mi motocicleta, Iniciamos una persecución hasta el barrio La Francia en conjunto con una patrulla de Policía de vigilancia y un grupo de taxistas.
La patrulla llamó a tránsito, el agente que llegó quien responde al nombre de Wilson Moreno se negó a realizarle la prueba de alcoholismo al señor, con la evidencia y el testimonio de sus compañeros policías. A pesar de haberle mostrado el video al policía el no quiso hacer nada. Quiero denunciar esto porque no es justo, que tal que el señor me hubiese hecho algo de gravedad, y Wilson Moreno en grado de subintendente no quiso hacer nada ni comparendo", afirmó Diego Cortes a Econoticias.
Se espera un pronunciamiento oficial del comando METIB a esta denuncia donde aparentemente por negligencia este uniformado es acusado.