Contralor de Ibagué pide a la Auditoría General de la República que lo investigue
“En aras de evitar tanta información tergiversada nunca hemos negado que tenemos que viajar continuamente, nosotros no nos vamos a viaticar sino a trabajar, tenemos un presupuesto autónomo pues como contralor necesitamos asistir a muchos temas que nos requieren, somos un ente de control y no solo viajo yo sino toda una comisión”, comentó el contralor.
Explicó que pese a que su trabajo solo va de lunes a viernes ha tenido que dedicar muchos de sus fines de semana para lograr dar trámite a todas las invitaciones que generan mejoras para la Contraloría.
“Dicen es que si el contralor no está nadie investiga y con todo el respeto que merecen el contralor aquí no trapea, así yo viaje estoy todo el día conectado realizando control sobre mis funcionarios”, comentó Diego Mauricio Visash.
También afirmó que muchas personas hablan mal de él por ese tema y por lo mismo ha venido respondiendo los mensajes insultantes en redes sociales invitando a la ciudadanía a acercarse a la Contraloría para aclarar las dudas que pueden tener, dado que la imagen del cargo del contralor debe mantenerse limpia.