Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   19.Agosto.2016   |   Por:  

Duro enfrentamiento entre el concejal Jorge Bolívar y el diputado Carlos Reyes

De enmermelados se trataron los dos políticos, Bolívar la recordó a Reyes que durante la Administración de Luis H. Rodríguez el ex concejal Javier Mora de la línea del asambleísta estuvo arrodillado. Reyes atacó al cabildante por la intención de revocatoria del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.
Salud Tolima

Tremendo rifirrafe protagonizaron el concejal Conservador Jorge Bolívar y el Diputado liberal Carlos Reyes por la intención de Bolívar de buscar la revocatoria del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo desde el mes de enero del año 2017.   
De enmermelados se trataron los dos políticos, Bolívar la recordó a  Reyes que durante la Administración de Luis H. Rodríguez el ex concejal Javier Mora de la línea del asambleísta estuvo arrodillado, por su parte Carlos Reyes le recordó al concejal azul  que estuvo muy cómodo con Luis H. y ahora extrañamente no está lo mismo con Jaramillo.
“A mí me gusta contestar las cosas de frente, es algo que vi y que dice concejal Jorge Bolívar en el gobierno anterior estuvo muy de acuerdo con todo, yo quiero decirle al diputado que  primero no fue así diputado, yo fui el único concejal de la Administración anterior que le votó negativo el crédito de los 100 mil millones de pesos al doctor Luis H, yo fui el único concejal que se opuso a todos los incrementos de predial y por eso me di las pelas en el Concejo, fui el único concejal que le votó negativo lo que tenía que ver con plusvalía y valorización siempre me sostuve en lo que era defender al pueblo en lo que prometí, en el tema de Juegos Nacionales siempre hicimos muchos debates con el concejal Carlos Portela, yo fui el concejal que le sacó las cuentas al señor gerente en el tema de los estudios. El que sí tuvo una actitud pasiva fue su concejal Javier Mora que estuvo de acuerdo totalmente en todo lo de la anterior Administración incluso en lo que yo vote negativo porque era tema de impuestos”, sostuvo el concejal Jorge Bolívar.
“A mí también me gusta decir las cosas de frente, yo sé que usted votó las foto multas, en todo el gobierno de Luis H. a lo que yo me refería no hizo el mismo debate y no propuso la revocatoria a Luis H. con todos los problemas que tenía Luis H. y me parece que está mal que usted estuvo muy cómodo pero está muy incómodo con este gobierno y esos sería bueno saberlo porque esta tan incómodo con este gobierno y porque fue con el gobierno de Luis H. Aunque yo le hice campaña al doctor Rubén Darío Rodríguez me parece que no es claro y procedente legalmente, me parece que los argumentos es mirar si el plan de gobierno que le propuso a los ibaguereños se está cumpliendo o no, yo tengo mis coincidencias y mis desacuerdos con este gobierno, pero parece que le hubieran dado mucha mermelada y muchos puestos y los sigo sosteniendo”, puntualizó Carlos Reyes.