Preocupados habitantes del barrio San Isidro por la situación de una de sus calles principales
Un verdadero calvario parece vivir los habitantes del barrio San Isidro de la ciudad de Ibagué, la carrera 23 una de las principales vías del barrio se encuentra como un verdadero campo de batalla gracias al olvido de las Administraciones Municipales.
"Llevamos más de un año con la vía así, la Alcaldía anterior nos prometió pavimentarla siempre y cuando arreglaramos las acometidas, lo hicimos, muchos de nosotros endeudandonos y mire un año después no ha pasado nada. Aquí los niños y nuestros electrodomésticos sufren gracias al polvo que produce la vía. Se reproducen muchas plagas y lo peor la gente y los perros ya tienen de baño público esta vía haciendo sus necesidades. Esperamos una pronta respuesta por parte de la Alcaldía y nuestro alcalde", aseguró una habitante del sector inconforme con esta situación.
En ocasiones anteriores el alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo, manifestó que tiene que responder por los compromisos adquiridos por la anterior Administración pero invita a la ciudadanía a tener un poco de paciencia en la ejecución de las obras. Econoticias estará muy pendiente de esta situación que afecta a decenas de familias ibaguereñas.