Los problemas en el barrio Ricaute no paran
Los problemas en el barrio Ricaute no paran, denuncian que los recursos del acueducto comunitario se están recaudando en una cuenta personal por orden de un comité empresarial que opera en la zona.
“La Junta de acción comunal tiene una empresa comunitaria que depende de la Junta de Acción comunal y hay un comité empresarial que desafortunadamente tiene el mando, pero lamentablemente se abrieron dos cuentas a nombre de personas naturales situación que no debe ser así”, sostuvo Mario Muñoz.
Según el ex concejal Mario Muñoz el llamado comité empresarial está usurpando las funciones de la presidente Sandra Pareja y por eso son las disputas. “Nosotros pedimos un manejo trasparente, no podemos asegurar que se estén robando los recursos pero sí que se están haciendo mal los procedimientos y eso conlleva a que las elecciones no se hayan realizado”, indicó Muñoz.
Además se conoció que en el sector se requiere de la compra de un software para el manejo de la base de datos de los afiliados porque son más de 2 mil 500 personas y nunca fueron girados.