Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   11.Mayo.2016   |   Por:  

Una nueva demanda enfrentará el Concejo y la Alcaldía de Ibagué

Econoticias revela el documento de conciliación extrajudicial previo a la demanda por salarios y prestaciones sociales que interpondrá Marcela Jaramillo a través del abogado Wilson Leal. Se enreda más el proceso por la elección de contralor.
Salud Tolima

Econoticias dio a conocer el documento de conciliación extrajudicial previo a la demanda por salarios y prestaciones sociales que interpondrá Marcela Jaramillo a través del abogado Wilson Leal en contra del Concejo y la Alcaldía de Ibagué.
Marcela Jaramillo fue la personera delegada para lo administrativo y participó en el concurso de méritos para escoger contralor de Ibagué. Jaramillo fue quien logró a través del Tribunal Administrativo detener los efectos jurídicos de la elección de Ramiro Sánchez. 
La pretensión de Jaramillo a corte de 30 de abril es de 48 millones de pesos por concepto de salarios y prestaciones sociales causadas, dejados de percibir a título de restablecimiento del derecho o indemnización desde el momento de posesión del señor Julián Prada y hasta la fecha de presentación de la conciliación.
Indica a la vez el documento que el valor no ha sido actualizado ni se han calculado intereses moratorios, ni el valor de las sanciones e indemnizaciones a que hubiere lugar.
A la vez Econoticias estableció que el valor solicitado a título de indemnización se actualiza cada mes y aumenta además por concepto de intereses de lo dejado de percibir de salarios y prestaciones sociales.