Árbol cayó sobre un carro en el Conjunto Residencial Arkalena
La caída de un árbol en horas de la mañana causó daños al automotor de placas MWK 697 el cual estaba estacionado en la zona del parqueadero del conjunto residencial Arkalena, por fortuna no hubo lesionados pero costosos daños sufrió el carro de marca Chevrolet referencia Sonic LT.
Los dueños del vehículo inmediatamente se dirigieron a la administración del conjunto donde les notificaron que ellos no responderán por los daños ya que reiteradamente le han comunicado a INFIBAGUÉ Y CORTOLIMA la situación de este árbol y ellos por negligencia no quisieron brindarle una solución el tema.
Ahora los dueños del carro no saben quién responderá por los daños causados a su propiedad. Este tema es reiterado en la zona ya que aproximadamente se han presentado cinco accidentes de este tipo por la negligencia de estos organismos los cuales deben velar por la seguridad de los pobladores desde lo ambiental; la comunidad espera una respuesta la cual les permita habitar de buena forma el conjunto residencial sin miedo de que un árbol le caiga encima.