Alcaldia
  |   25.Abril.2016   |   Por:  

Cuestionan convenio de $700 millones entre el Ibal con Asocombeima

Según el concejal Pedro Mora el Ibal no está en las mejores condiciones económicas para soportar gastos tan altos y muchos menos para firmar convenios con asociaciones que aparentemente no tiene ni la experiencia.
Velotax

El concejal Pedro Mora cuestionó que se haya firmado un convenio entre el Ibal y Asocombeima para la recuperación de la quebrada Hato de la Virgen por más de 700 millones de pesos. 
Según Mora el Ibal no está en las mejores condiciones económicas para soportar gastos tan altos y muchos menos para firmar convenios con asociaciones que aparentemente no tienen la experiencia y el reconocimiento requerido. 
“Yo veo que es un convenio que no tiene mucha profundidad en la conservación ambiental del verdadero problema que se presenta en esta zona. La situación económica del IBAL no es la mejor y este valor es grande y hacerlo con esta asociación es de revisar a profundidad”, manifestó Mora.  
Econoticias conoció que el convenio interadministrativo fue firmado el pasado 30 de diciembre en las últimas de cambio del Gobierno de Luis H. Rodríguez y la gerencia de Carlos José Corral.  
“No podemos dejar pasar las cosas sin que nadie se pronuncie, por eso pediré el convenio en mención para adelantar la revisión respectiva. Los convenios son para ejecutarlos a fondo, no son para ser cosas superficiales e invertir tanto dinero”, puntualizó Pedro Mora, concejal del Partido de la U.