Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"Al señor alcalde de Ibagué le gusta cazar peleas con todos": Álvaro Ariza

Tras darse a conocer las tarifas que se cobrarían por concepto de arrendamiento al Deportes Tolima del Manuel Murillo Toro, éste jugaría el último partido en Ibagué frente al Atlético Huila este fin de semana pues las condiciones contractuales no le sirven al Club.
18 Mar 2016 - 9:48 COT por Ecos del Combeima

El Tolima tomaría como sede para la Liga Águila el municipio del Líbano y para la copa Colombia la población de Cajamarca.   

El profesor Álvaro Ariza se refirió al controvertido tema y explicó que “en Bogotá se pagaba el 10%, en Armenia el 13%, en Cúcuta el 5% pero sobre lo que se vende y no un arrendamiento, en Ibagué si ya se había arreglado por 2 millones y el 8% era lógico que hubieran mantenido eso, ese enredo con las tribunas es tonto, me parece que esto tiene unos visos políticos y le estén cobrando a Camargo haber apoyado a otro candidato”. 

Ariza además afirmó que las tarifas están desfasadas con respecto a la venta de boletería y añadió que “me parece que están cerrándole la vía, es como una venganza de masacrar lo que no se le cobró en el pasado cobrárselo en el presente, el estadio de Ibagué es bonito pero no tiene la capacidad del Campin y me parece un error sacar corriendo a Gabriel Camargo, que pague sí pero que pague lo justo”. 

El profesor además explicó que el único estadio que cumple las medidas reglamentarias  es el del municipio del Líbano, por lo cual sería el que la Dimayor aprobaría. También recordó que en el pasado el deportes Tolima tuvo que jugar en el Líbano contra Santa Fe con la cancha antigua por lo que supone que tras las reparaciones por los Juegos Nacionales el campo este aún mejor. 

“Aparentemente al señor alcalde de Ibagué le gusta cazar peleas con todos”, concluyó el profesor Ariza.