Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Si mi hijo se muere la culpa es de las directivas de la Clínica Minerva”: María Eugenia Montoya

Montoya es enfermera, su hijo tiene una cardiopatía congénita y requiere una cirugía urgente, las directivas de la Clínica Minerva no han pagado la seguridad social.
16 Sep 2015 - 7:51 COT por Ecos del Combeima

La crisis de la Clínica Minerva deja muchas historias, una de ellas tiene que ver con María Eugenia Montoya, una enfermera de profesión, madre de un menor de tan solo siete años que sufre una cardiopatía congénita que le podría llevar a perder la vida por falta de tratamiento y como consecuencia del no pago de la seguridad social por parte de las directivas del centro asistencial.

“El niño tiene cardiopatía congénita, trasfusión de grandes vasos, la rama pulmonar no la tiene conectada, hace dos años le hicieron una cirugía, ahora le tienen que hacer otro procedimiento y se requiere con urgencia porque el diagnostico lo indica”, manifestó Montoya. 

“Mauro Varela dice que somos un estorbo”

En dialogó con Econoticias Juan Carlos Gutiérrez padre del menor denunció malos tratos de parte del gerente liquidador de la Clínica Minerva Mauro Varela; “Le pedimos al señor Varela que nos ayudara y lo único que manifestó fue que quitaran esos estorbos de acá”.

“Estamos esperando que dice el señor Mauro Varela, pero si al niño le pasa algo es el único responsable de lo que le suceda, mi hijo tiene siete años y desde que nació tiene ese problema y requiere con urgencia un tratamiento en Bucaramanga”, indicó Gutiérrez.

Según conoció Econoticias la Clínica Minerva se mantiene en mora en materia de seguridad social situación que tiene a los trabajadores sin salud, pensión y riesgos profesionales, al consultar a las directivas afirman que no existe ninguna posibilidad del pago debido a que las cuentas están embargadas.