Orden de captura a Adolfo Castillo, ex gerente de Casa Motor
La investigación de hace años que involucra a la familia Alvarado, deja con orden de captura al ex gerente de Casa Motor, Adolfo Castillo.
“En el año 2010 la familia Alvarado y otros empresarios fueron objeto de un falso positivo por parte de la Fiscalía, a raíz de la investigación sufrieron la incautación de algunos bienes incluyendo las estaciones de servicio Milenium”, manifestó Alejandro Carranza.
Una investigación que se había abierto a tres funcionarios de la Dirección Nacional de Estupefacientes identificados como Luis Sáchica, Orlando Melo y Carlos Robledo y cinco civiles más, indica que hubo irregularidades en la adjudicación de bienes que administraba en esa entidad.
Estos funcionarios y civiles deberán por delitos de peculado, de apropiación, prevaricato por acción y omisión, interés indebido en la celebración de contratos y contrato sin cumplimiento de requisito de leyes.
El jefe jurídico de Movilgas asegura que “Adolfo Castillo cometió irregularidades graves que están siendo investigadas por la Fiscalía y son los jueces quienes determinan el castigo, hoy el juez 30 penal del circuito de Bogotá en una segunda instancia dictó orden de captura donde las víctimas y la Fiscalía habían solicitado la captura del señor Castillo como medida preventiva para garantizar el proceso penal”.
Alejandro Carranza agregó que el ex gerente de Casa Motor, Adolfo Castillo, está involucrado y según la Fiscalía las sociedades Movilgas Ltda. y Estaciones de Servicio Alvarado y Cía, conformados por quince establecimientos de comercio, fueron adjudicados al parecer sin los requisitos que exige la Ley".