“Los Juegos Nacionales le van a dejar un gran aporte a la ciudad y a los deportistas”: Carlos Heverto Ángel
Se le adjudicó al Consorcio Unidad Deportiva 2015, un contrato que asciende a 37 mil millones de pesos que pertenecen a la remodelación del Coliseo Menor y la remodelación de las piscinas de la 42 y del urbanismo que tiene que ver con la misma.
Un Consorcio que está representado por tres empresas, “quienes delegaron un representante legal que está cumpliendo con todo y no le veo ninguna incidencia”, agregó el gerente del Imdri.
Carlos Heverto Ángel, gerente del Imdri, expresó que “durante la remodelación de las instalaciones se pensó en un plan b con Deportes Tolima y con el licenciado Molina para los espacios de entrenamiento de los deportistas que van a participar en estos Juegos Nacionales y se presentaron otras instalaciones temporales para que los demás puedan practicar”.
Teniendo en cuenta los plazos para cumplir con la entrega de las instalaciones para los Juegos Nacionales, el gerente del Imdri, aseguró que “esperamos cumplir con las fechas de entrega porque estamos trabajando duro por eso y contamos con el apoyo del director Nacional de Coldeportes quien volverá para mirar el cronograma de obra y además ya Cortolima nos dio la resolución y el permiso de aprovechamiento forestal y de cause”.
“Esperamos iniciar entre hoy y mañana para lograr cumplir con los plazos y luego si adjudicar a las obras del Parque Deportivo que si es una obra que nos preocupa mucho”, manifestó Carlos Heverto Ángel.
Los Juegos Nacionales le van a dejar un gran aporte a la ciudad y a los deportistas de las diferentes ligas, “todos debemos trabajar en el mismo lado para que todo salga bien y los escenarios queden de por vida entonces hay que continuar con la gestión”, puntualizó Carlos Ángel.