Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Nunca desaparecerán las volteretas

<p>La ex secretaria Administrativa de la Gobernaci&oacute;n, Carolina Hurtado Barrera, quien pertenece al Partido Liberal y siempre le jur&oacute; lealtad al ex senador y candidato a la Gobernaci&oacute;n &nbsp;Mauricio Jaramillo Mart&iacute;nez, ahora hace parte del grupo denominado Liberales con Barreto.&nbsp;</p>
13 Feb 2015 - 8:34 COT por Ecos del Combeima

Carolina Hurtado Barrera, aspira a la Alcaldía de Lérida, pero ahí no paran las sorpresas, Andrés Hurtado Barrera, hermano de Carolina y quien hacía parte de los cuadros de Rubén Darío Rodríguez Góngora, ahora también es miembros del grupo Liberales con Barreto.

Cumbre de los cuadros directivos de la campaña de Barreto-Gobernador, se llevó a cabo en una finca de la familia Barreto Quiroga, localizada en Picaleña.

Unas 200 personas participaron en la reunión y allí se presentó el organigrama de la campaña.

Algunos del grupo Liberales con Barreto, que asistieron a la reunión fueron Martha Peña, Tania Sierra, Carolina Hurtado Barrera, Agustín Ricardo Angarita Lezama, Carlos Orlando Pardo hijo, Andrés Hurtado Barrera y José Adolfo Gómez González.

Por el Partido Centro Democrático, hicieron presencia el ex representante a la Cámara Gustavo Ramos Arjona, Álvaro Gómez Villa, el general Julio César Santoyo Velasco, el coronel William Santiago, el abogado Wilson Vallejo, recordado por haber sido el apoderado del empresario Carlos José Alvarado Parra. 

Estuvieron los Conservadores Luis Fernando Herrán Méndez, Juan Carlos Herrán, el hombre más cercano del ex representante a la Cámara Hernando Cárdenas Cardoso, el ex concejal de esta ciudad Jesús Alberto Carvajal Duque, conocido como Guácharo, los diputados José Ricardo Orozco Valero y Carlos Alberto Barrero Prada, el concejal de Ibagué Carlos Andrés Pórtela Calderón, al igual que el ex diputado Luis Alberto Góngora.

El diputado del Partido Conservador Josè Ricardo Orozco Valero, denunciò que el esquema de seguridad asignado a Òscar Barreto Quiroga, fue reducido en un 50 por ciento.