Plantón dirigido por el gremio de Transporte Público en Ibagué
José Adenis Ramírez, líder de taxistas en Ibagué, expresó el descontento que tienen los conductores de los taxis de servicio público frente a la decisión de los jueces de dejar en libertad al menor de edad, conductor de la camioneta que ocasionó el grave accidente que tiene hoy a Cristian Triana en estado de salud critico. “estamos en descontento total y en una reflexión que deben tener todos los padres de familia para no soltarle el carro a menores de edad y menos para ir a una fiesta donde no van a tener ningún tipo de control sobre el licor”, puntualizó Ramírez, el conductor líder de taxistas.
“Precisamente hoy sobre las 12:00 P.M vamos a hacer un plantón arrancando desde la 39 con quinta bajando hasta la Fiscalía donde vamos a pedirle al fiscal que lleva el caso que se haga justicia, las fracturas del compañero fueron múltiples y no hay que evadir responsabilidades si no asumirlas”, agregó José Ramírez.
“Una invitación a los padres de familia, ibaguereños a que donde estén paren y piten por unos minutos es un plantón de conciencia lo que quiere el gremio de Transporte Público de Ibagué”, concluyó el líder de los taxistas.