La situación es aprovechada por los delincuentes que han escogido el lugar como escenario para los atracos a taxistas y hurto a la comunidad; el llamado es para INFIBAGUÉ que disponga de una cuadrilla que haga labores de mejoramiento de estos escenarios.
“En repetidas ocasiones se ha hecho el llamado a Infibagué y la Secretaría de Infraestructura se ha comprometido con traer una retro excavadora y la aplanadora que nivele la cancha de fútbol y le saquen toda esa cantidad de piedras que generan accidentes y dificultan el aprendizaje de los niños porque varios se han lesionado debido a su estado”, dijo Deivi Olivera, coordinador e instructor de fútbol del sector.
“En medio de la oscuridad de las noches, los viciosos han cogido el polideportivo como sitio de consumo y comercialización de estupefacientes y en las noches merodean ladrones y atracadores, incluso a varios taxistas los han atracado en la zona entre las manzanas D y E por la oscuridad y la soledad”, dijo Andrés Mendoza, habitante del lugar.
Econoticias hizo el contacto con la gerente de Infibagué, Piedad Consuelo Franco y ella se comprometió con enviar en las próximas horas una cuadrilla de la empresa para inicialmente solucionar el problema de alumbrado y posteriormente se buscará hacer lo propio con Infraestructura Municipal.