Alcaldia
  |   28.Julio.2014   |   Por:  

Persecución en la Alcaldía por votar contra proyecto de Fotomultas

<p>La concejal luz Nelly Arbel&aacute;ez &nbsp;denunci&oacute; que secretarios de despacho la han maltratado y la est&aacute;n persiguiendo por no votar a favor del proyecto de las Fotomultas.</p>
Velotax

Presiones indebidas vendrían ejerciendo secretarios de despacho de la Alcaldía de Ibagué en contra de la concejala del partido de la U, Luz Nelly Arbeláez, aparentemente por haber votado negativo el acuerdo que concedió facultades al alcalde Luis H. Rodríguez para concesionar hasta por 20 años el sistema de fotomultas.
“He sido maltratada por unos secretarios que me han tildado de opositora por haber votado negativo las facultades al alcalde para que se concesione hasta por 20 años el sistema de fotomultas”, indico Luz Nelly Arbeláez.
La concejal del partido de la U fue clara en indicar que durante los dos años y medio que lleva en ejercicio como cabildante ha votado los proyectos que beneficien la ciudad y fue enfática en asegurar : “Tengo puesta la camisa es por Ibagué”. 
Frente a la posible salida de personas del grupo de amigos de la administración local esto dijo la cabildante: “Algunos amigos han sido perseguidos por la decisión que tomé, gracias a Dios yo soy de un sector donde les puedo ayudar a esas personas que pertenecen a mi grupo político”.
Yepes apoya a Arbeláez
El Representante a la Cámara Jaime Yepes respalda a la Concejal Luz Nelly Arbeláez  al oponerse al controvertido proyecto de las fotomultas: “Él siempre ha respetado nuestras decisiones y cuando se trata de respaldar su gente somos una familia y nos respaldamos todos, él es un hombre respetuoso y si vamos a ser maltratados yo sé que no se va aguantar esta situación”.
Puntualizó la concejal Arbeláez.