Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   17.Enero.2011   |   Por:  

Alumnos de la institución Amina Melendro de Pulecio Sede San Jorge tendrán una semana más de vacaciones

<p>All&iacute; se cumple el mantenimiento de las instalaciones que ser&aacute; entregada hasta el pr&oacute;ximo lunes 24 de enero.</p>

La rectora del conservatorio de Ibagué institución educativa Amina Melendro de Pulecio informa a la comunidad de la sede San Jorge que por no haberse concluido las obras de adecuación y arreglo de baterías sanitarias, y previo acuerdo autorización de la Secretaría de Educación Municipal, se pospone el inicio de las clases para el lunes 24 de enero del 2011 en el horario habitual de las 6:15 am.
Es de resaltar que esta medida aplica solo para los estudiantes de la sede San Jorge. Las sedes de Belén y El Carmen, tendrán normalidad académica a partir del lunes 17 de enero del año en curso.
Según Ibeth Barrera Castro, rectora de la Institución, la Sede San Jorge cuenta con 2 mil 200 estudiantes que no tendrán inconveniente para cumplir el calendario académico. “Invito a todos los padres de familia a tener mucha paciencia respecto a la problemática que tenemos con el acueducto y las unidades sanitarias, es imposible iniciar clases sin las unidades sanitarias”; argumentó Barrera Castro.
Entre tanto, el Secretario de Educación señaló que al término de una minuciosa reunión con el  Comité Directivo de la Institución se aprobó aplazar una semana más el inicio de estudios en la sede San Jorge.
“Ya hablamos con el contratista y se comprometió a terminar en una semana los trabajos faltantes en las unidades sanitarias. El tema del acueducto requiere más tiempo, mientras se soluciona los Bomberos suministrarán el agua necesaria”, dijo el secretario de Educación, Enrique Váquiro.