Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   03.Octubre.2013   |   Por:  

Realizarán auditoria a Caprecom en Ibagué

<p>Seg&uacute;n conoci&oacute; Econoticias las permanentes quejas de los usuarios g&eacute;nero que la Secretar&iacute;a de Salud tomara la decisi&oacute;n.&nbsp;</p>

En uso de sus facultades como  ente de inspección, vigilancia y control la Secretaría de Salud Municipal realizará auditoria a la EPS  Caprecom perteneciente al régimen subsidiado.
Así lo dio a conocer la Directora de Aseguramiento, Diana Carolina Beltrán, quien aseguró que no existe justificación alguna para que la EPS deje de prestar sus servicios con calidad, oportunidad y eficiencia.
De igual manera, y en respuesta a las múltiples denuncias de los usuarios  la funcionaria  agregó que luego de la liquidación de Sol Salud y Humana Vivir, la totalidad de las personas  fueron trasladadas  el pasado 30 de agosto y de inmediato fueron ingresadas a las bases de datos a cada una de las  EPS autorizadas por la Superintendencia de Salud.
“La auditoría consiste en verificar los puntos básicos como base de datos, tutelas, contracción, promoción y prevención y la cartera que tiene esta EPS con quienes tiene contratados los servicios”, sostuvo Diana Carolina Beltrán.