Mediante gestión compartida la administración municipal en compañía con la comunidad intervinieron la calle 20 con carrera 29 que hasta hace poco tiempo era un camino de herradura intransitable.
La inversión total fue de 40 millones de pesos, 33 destinó el gobierno y 7 millones los habitantes de la cuadra correspondiente al tramo vial. El Alcalde, Luis H. Rodríguez, exaltó el esfuerzo de la gente para aportar los recursos y trabajar de la mano con la administración.
En el acto de inauguración estuvo presente la totalidad del gabinete y dirigentes como el Concejal Pedro Mora, quien sirvió de puente para que el proyecto fuera una realidad. El propósito es que los presidentes de juntas de otros sectores sigan este ejemplo.
Por su parte Elizabeth Hernández, presidenta de la Jac, aseguro a Econoticias que con el apoyo de cada habitante de este barrió se logro realizar la obra que por dos décadas esperaron para que fuera una realidad.