Domiciliarios estarían siendo puestos como ‘carnada’ para la delincuencia en Ibagué
Econoticias conoció una nueva denuncia que expone el modus operandi que se estaría implementando en el barrio Tulio Varón para robar a domiciliarios. De manera extra oficial se indica que al menos dos trabajadores ya fueron afectados durante el mes que está en curso.
Según el testimonio entregado directamente por la más reciente víctima, una mujer solicitó servicio para una vivienda en la que lo esperaba junto a tres hombres. Al llegar, fue atacado y aparentemente despojado de sus pertenencias ante la mirada de algunos vecinos.
Residentes de la zona le piden a la Policía Metropolitana que haya mayor vigilancia con el fin de evitar que ese tipo de situaciones sigan ocurriendo, y alertan al gremio domiciliario a fin de que tomen las medidas preventivas correspondientes para que no caigan en manos de los 'amigos de lo ajeno'.
Otras denuncias
Un caso diferente ocurrió el pasado fin de semana en plena avenida Ambalá y sobre uno de los tramos que expone alta actividad comercial. Todo sucede en medio del tránsito de peatones y del tráfico vehicular que casi siempre es permanente sobre esa vía.
Una cámara muestra cómo cuatro hombres, a bordo de dos motocicletas, se parquean a pocos metros de una lujosa camioneta blanca que permanece en la bahía. Una pareja se queda en calidad de 'campanera' sin bajar del vehículo, mientras que la otra actúa.