Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   11.Noviembre.2012   |   Por:  

“Yo honro los compromisos del Presidente y no le quedó la plata a Ibagué porque no presentaron los proyectos a tiempo”: Ministro de Vivienda

<p><span style="font-size: 13px; line-height: 20px; ">El Ministro de Vivienda, Germ&aacute;n Vargas Lleras, recrimin&oacute; p&uacute;blicamente al alcalde de Ibagu&eacute;, Luis H. Rodr&iacute;guez, por no haber realizado los estudios a tiempo del acueducto complementario y la bocatoma Cay. Sin embargo, asegur&oacute; que los recursos quedar&aacute;n guardados hasta el primer trimestre del pr&oacute;ximo a&ntilde;o.</span></p>

En su visita a Ibagué el Ministro de Vivienda, German Vargas Lleras, le habló fuerte al alcalde Luis H. Rodríguez, a quien culpó de la demora de los estudios necesarios para avanzar en el proyecto del acueducto complementario y la entrega de los 8 mil millones de pesos que había prometido para esta vigencia el presidente de la Republica Juan Manuel Santos en su visita a Ibagué el pasado 23 de Julio.
 
“Y usted no me mire así alcalde porque yo honro los compromisos del  presidente y no le quedó la plata a Ibagué porque no me han terminado de presentar el proyecto, si ya hubieran estado ya les habíamos dado el recurso adicional”, aseguró el ministro en el barrio Boquerón de Ibagué, en la tarde de ayer.
 
Además Vargas Lleras le advirtió al mandatario de los ibaguereños que si no se presentan los estudios en el primer trimestre del año 2013, la solución a corto plazo para el problema del agua de Ibagué se quedará para el año 2014. “En el 2013 en el Viceministerio de aguas deben estar los estudios si no esto se quedará para el 2014”, concluyó el alto funcionario del Gobierno Nacional.