Obras de las Piscinas de la calle 42 apenas llegan al 40 por ciento
La Veeduría Más Tolima realizó una nueva visita a las obras de las Piscinas Olímpicas de la calle 42 y encontró que las mismas apenas alcanzan una ejecución del 40 por ciento.
El presidente de esa organización, Julián Rodríguez Cifuentes, llamó la atención respecto al incumplimiento en el cronograma teniendo en cuenta que estaba previsto que el próximo viernes 14 de julio se entregara la obra.
"En este momento, la obra tendría que ir en el 95 por ciento, pero lo que vemos es la negligencia y el incumplimiento por parte de la Alcaldía de Ibagué y el contratista. Es completamente nefasto el papel de la interventoría, la Contraloría y del propio Concejo para hacer control social a esta obra", comentó el líder de esa veeduría.
El pasado 18 de marzo, un grupo de veedores ciudadanos exigieron la terminación de las piscinas olímpicas que cumplieron ocho años de abandono. Desde los fallidos Juegos Nacionales del 2015 han pasado dos administraciones municipales que no han podido terminar el complejo deportivo de la calle 42.