En plena 'Milla de Oro' se encuentra un parque que se presta para el consumo de drogas
El parque ubicado en la calle 60, al respaldo de la bomba de gasolina de la Avenida Guabinal según denunciantes del sector está siendo objeto de abandono y descuido, no solo por parte de las entidades correspondientes, sino también de la propia ciudadanía.
En el espacio que se supone debería ser para el esparcimiento de niños y familias que deseen disfrutar de las atracciones, es constante la presencia de malos olores y animales que son atraídos por los desechos que no se recogen con frecuencia.
La problemática se traslada al sector de salubridad, debido a que la acumulación de basuras genera malos olores y atraen la presencia de roedores que pueden traer enfermedades.
Por otro lado, afirma la denunciante que, “al ser un sitio que está siendo abandonado por las familias que no aprovechan este espacio, queda completamente solo, es allí donde las personas que consumen estupefacientes aprovechan para hacerlo en el parque”.
Lo paradójico de la situación es que esta situación se presenta en uno de los sectores de Ibagué, donde supuestamente es la imagen de desarrollo económico y centro de negocios de la ciudad.