Estas son las alcantarillas que tienen en peligro a la comunidad de Villa María
En el sector de Villa María, sector de las Brisas tienen problemas con dos alcantarillas que están sin tapas, las cuales representan un peligro en la zona, ya que en cualquier momento alguna persona que transite por el sector se puede ir al fondo de estos desagües.
La comunidad lleva 15 días llamando al IBAL para que se haga cargo de estas alcantarillas, sin haber tenido una respuesta positiva por parte de la entidad.
“Estamos en situación de peligro en el que algún niño, o cualquier vecino se pueda caer, desde hace 15 días llamamos al IBAL, pero no han venido a asomarse”, expresó Abraham Quimbayo, vecino del sector.
“Ahí se le colocó una piedra, pero esto no es suficiente para evitar el riesgo de la caída de alguna persona, y hasta que no se caiga alguien no van a poner atención”, agregó el ciudadano.
Cabe resaltar que, en uno de los casos la tapa fue robada, mientras que en el otro se habría ido al fondo de la estructura. Los vecinos en su afán de visibilizar estos huecos optaron por tapar con ramas la alcantarilla más honda y con un neumático el desagüe que le hurtaron la tapa.