Cerraron Open y El Tereque “por no cumplir con los requerimientos de ley”
Durante un operativo sorpresa que se llevó a cabo este fin de semana entre la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana, fueron sellados diez establecimientos que estaban abiertos al público y que presuntamente no cumplían con “los requerimientos de ley”.
De acuerdo con el informe entregado por el Gobierno Municipal, la presencia de las autoridades se dio en el sector de Mirolindo y el barrio Modelia para verificar la vigencia de los documentos que se requieren para operar, así como también el cumplimiento de los horarios.
Econoticias pudo establecer que dentro de los sancionados se encuentran Open y El Tereque debido a que presuntamente superaron las 3 de la mañana con clientes. “Lo más preocupante es el irrespeto hacia la autoridad”, dijo el secretario Milton Restrepo.
De manera paralela, los agentes ‘azules’, adscritos a la Secretaría de Movilidad, castigaron a diez conductores, de los cuales nueve sufrieron la inmovilización de sus vehículos debido a que se evidenció que tenían vencido el seguro obligatorio (SOAT) y la revisión técnico – mecánica.
Las acciones articuladas entre Secretaría de Gobierno, Policía Metropolitana y Secretaría de Movilidad continuarán en diferentes sectores de la ciudad, con especial focalización en el comercio nocturno.