Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Este hombre se salvo de milagro en la emergencia que se presentó en el Cañon del Combeima

Aunque Wilson Bonilla perdió el negocio familiar, agradeció que no hubo pérdidas humanas.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
15 Mar 2023 - 15:59 COT por Ecos del Combeima

En las horas de la noche del martes 14 de marzo varias personas que habitan en el sector rural de Ibagué, en la vereda el Cay parte baja vivieron momentos de terror, cuando luego que se iniciara una leve llovizna esta se convirtiera en un aguacero que provocó el desbordamiento de las quebradas que bajan por la zona.

Uno de estos ciudadanos que tuvo que vivir en carne propia la ferocidad de la naturaleza fue Wilson Bonilla, quien impotente tuvo que ver como después que se viniera el derrumbe, el negocio familiar de confecciones fuera completamente tapado por el muro de la vivienda.

Imagen

“Se vinieron unos derrumbes en toda la finca, nosotros dependíamos de la confección mi esposa quedó sin nada, el derrumbe tapo las máquinas”, expresó Wilson visiblemente afectado.

“Gracias a Dios en ese momento íbamos saliendo para un partido de fútbol de mi hijo cuando escuchamos el estruendo que nos hizo regresar dándonos cuenta del desastre que se acaba de presentar”, agregó Bonilla.

Imagen

Según Wilson, en las parte de arriba se ubican casas y fincas que no tienen un rumbo definido para las aguas cuando se presentan lluvias, por lo que posiblemente estas aguas cayeron en dirección de la casa de Wilson llevándose finalmente la pared donde se encontraba el centro de confecciones.

El damnificado de esta emergencia pide ayuda para que los entes gubernamentales presten atención a su caso y le colaboren para poder reestablecer el negocio de confecciones.