Ciudadano culpa a contratistas de la Alcaldía por daños en un parque del Jordán 9a etapa
En diálogo con Econoticias, Augusto Bonilla, habitante del barrio Jordán 9a etapa, denunció las presuntas irregularidades que al parecer se cometieron recientemente con la entrega del parque San Bonifacio y que supuestamente tendrían responsabilidad del contratista.
"Recibieron ese parque a las carreras", dijo el ciudadano en torno a la inauguración que hizo el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo. Sin embargo, en la administración de Andrés Hurtado también habrían existido falencias durante los trabajos de remodelación.
Según el ciudadano denunciante, los que tenían a cargo la intervención del escenario le impidieron, bajo el argumento de protocolos de seguridad, el acceso para hacer veeduría y evitar así que las obras concluyeran con los supuestos daños que exponen algunas estructuras.
"Las sillas están rotas por los mismos contratistas, los trabajos de desagüe tan mal hechos. Así lo entregaron", aseguró Augusto Bonilla, quien ahora le pide a la Alcaldía que responda ante la comunidad y ejecute las acciones correspondientes para corregir la obra.
Bonilla recalca que las tuberías no fueron empalmadas con el sistema de alcantarillado, sino que quedaron -como lo expone la foto- evacuando el agua sobre una zona verde que, a su vez, produce estancamiento sobre la vía en la parte inferior del polémico parque.