Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Mujer a la que al parecer un policía le acabó su negocio no ha podido trabajar desde noviembre

La vendedora informal sufre de ataques epilépticos y afirma que le ha sido difícil conseguir de nuevo un capital para trabajar.
Imagen
Crédito
Suministrada
13 Mar 2023 - 7:01 COT por Ecos del Combeima

Jennifer Parra asegura que en el mes de noviembre, luego que un policía le arruinara su negocio en donde vendía tinto y cigarrillos en el sector del parque Andrés López de Galarza, no ha podido volver a trabajar debido a que los elementos con los que vendía sus productos quedaron destrozados.

La mujer afirma que producto de unas denuncias en las que indicaban que ella vendía drogas en su puesto de tintos, la policía procedió a requisar los elementos con los que ella trabajaba dejándolos completamente destruidos.

Imagen

En la requisa que le haría el uniformado, le habría arruinado los termos y los paquetes de cigarrillos.

“Me destaparon los termos me rompieron todos los cigarrillos, el carro lo botó y se volvió nada, por poco me da un ataque ahí en el parque”, afirmó Parra.

Imagen

La vendedora informal afirma que sufre de ataques epilépticos y su esposo es una persona en condición de discapacidad, por lo que les ha sido difícil volver a conseguir un capital para iniciar de nuevo su negocio, la mujer también afirma que en el comando de la policía no le atendieron su denuncia.