Video: ¡Vuelve y Juega! Otro depravado en buseta de Ibagué
Una mujer denuncia que su hermana padeció un hecho terrible en una buseta que cubre una ruta hacia el barrio el salado, la joven de 20 años mientras iba distraída escuchando música en sus audífonos, sintió que un hombre que se sentó en el puesto de al lado la codeo en varias ocasiones.
Al girar su mirada hacia el hombre tal fue la sorpresa de la mujer al darse cuenta que este sujeto se estaba tocando sus partes íntimas en lo que parecía ser un acto de estimulación.
La mujer en un acto de valentía decide apagar la música del celular y grabar al hombre, quien portaba una gorra gris y al darse cuenta que lo están grabando comienza a tratar de taparse el rostro.
La joven se encuentra en shock y su hermana indica que no quiere hablar, por lo que ella misma tomó la decisión de dar a conocer este reprochable hecho que se presentó en una buseta que cubre la ruta 82.
Le puede interesar: Indignante: taxista bajó del vehículo a un hombre que iba con su hijo en muletas
Según lo narrado, al interior de la buseta nadie se percata del hecho y el hombre se baja varias cuadras adelante dejando a la mujer desconcertada con el espeluznante momento que vivió durante ese recorrido.