¡Vuelve y juega!: otro caso de estafa por plataforma se presentó en Ibagué
Otro caso de estafa bajo la modalidad del falso pantallazo se presentó en Ibagué cuando un hombre puso en oferta un televisor Samsung a través de una página de Facebook.
Leider Ortega, quien reside en el barrio los Mártires de Ibagué, fue víctima de estafa cuando el día viernes un supuesto cliente interesado en el televisor que él estaba vendiendo lo contactó para que hicieran negocio.
A su vivienda llega un señor en un vehículo Chevrolet Optra de color gris que supuestamente había sido contratado por el supuesto comprador.
“La persona me llama temprano diciéndome si puedo hacer negocio a la 1 de la tarde, ero yo le dije que mejor a las 3:30 porque estaba ocupado”, afirma el denunciante.
“A las 3:20 me llama a decirme que ya viene un señor a recibir el televisor, él entra revisa que el televisor este bien mientras va hablando con una tercera persona, la cual era la misma con la que yo estaba hablando por WhatsApp”, agrega Ortega.
A Leider le llegó un pantallazo que muestra la supuesta transacción realizada del falso cliente en la que indicaba una trasferencia de 550 mil pesos valor por el que había sido pactada la negociación del electrodoméstico.