Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

[Video] Nada justifica la violencia, pero Cataño se encargó de provocar a la afición

El volante antioqueño hizo todo tipo de gestos hacia la tribuna oriental. Su comportamiento pudo ocasionar una tragedia.
Imagen
Crédito
Tomada de Facebook
13 Feb 2023 - 9:21 COT por Ecos del Combeima

Nada justifica, en ningún tipo de escenario, las conductas violentas. Lo hecho por el aficionado tolimense contra Daniel Cataño es absolutamente repudiable, así como también es repudiable la conducta agresora del jugador que, repitiendo la escena, propinó fuertes golpes.

Ahora bien, sin el ánimo de avalar lo sucedido, el volante antioqueño se encargó de 'cultivar' lo que a la postre terminó ocurriendo, un escándalo que ahora sacude al país pero que, curiosamente, solo ha sido contado con una cara de la moneda.

La prensa capitalina poco o nada habla de la manera como Daniel Cataño se encargó de provocar a la afición. Desde que pisó el terreno de juego les hizo todo tipo de gestos a quienes se encontraban en la tribuna oriental. Su conducta, sin duda, pudo haber ocasionado una tragedia.

El propio secretario de Gobierno de Ibagué lo rechazó

"Las garantías siempre se han tenido, por eso su hinchada y el equipo (Millonarios) tuvieron la seguridad necesaria con más de 1.500 hombres a través de la Policía Nacional", sostuvo el funcionario de la Alcaldía.

Sin embargo, Restrepo no dudó en entregarle responsabilidades al futbolista que, como lo pudo constatar esta redacción, se encargó de 'calentar' a la afición de oriental con una serie de gestos que habrían podido desencadenar una tragedia teniendo en cuenta la asistencia masiva al estadio.

Archivo de vídeo