Secretario de Gobierno de Ibagué afirma que Cataño "venía incitando" a la afición
En medio del escándalo ocasionado por la agresión a Daniel Cataño, la respuesta también violenta del jugador y la suspensión del partido entre Tolima y Millonarios, el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, encendió la polémica al cuestionar la postura del volante 'paisa'.
"Las garantías siempre se han tenido, por eso su hinchada y el equipo (Millonarios) tuvieron la seguridad necesaria con más de 1.500 hombres a través de la Policía Nacional", sostuvo el funcionario de la Alcaldía.
Sin embargo, Restrepo no dudó en entregarle responsabilidades al futbolista que, como lo pudo constatar esta redacción, se encargó de 'calentar' a la afición de oriental con una serie de gestos que habrían podido desencadenar una tragedia teniendo en cuenta la asistencia masiva al estadio.
"Venía siendo incitado por un jugador de Millonarios que debería tener mayor responsabilidad, desde el día anterior venía incitando a través de las redes sociales, empañando también a Millonarios", agregó el secretario del gabinete de Andrés Hurtado.
Y es que en efecto, minutos antes del partido, Cataño se acercó a la tribuna oriental haciendo el gesto de 'topollillo' y exponiendo, en repetidas ocasiones, la parte posterior de su camiseta hacia la afición.