Presidente del barrio Ibagué 2000 lanza un SOS por el polideportivo
En medio de la incertidumbre que existe en torno al futuro de algunos proyectos de infraestructura deportiva, el presidente de la JAC del barrio Ibagué 2000, Hernando Salgado, lanzó un SOS por uno de los escenarios más representativos que tiene la ciudad.
"Ya es de público conocimiento que el polideportivo necesita urgente de una adecuación de las baterías sanitarias, una remodelación; la estructura metálica por los años se está afectando", dijo el conocido líder comunal en diálogo con la redacción local de Econoticias.
Según Salgado, desde hace un par de años la comunidad le está pidiendo apoyo al IMDRI para la intervención del escenario, pues al parecer también existe hundimiento de algunas placas que, debido al uso netamente deportivo, ya requieren de cambio.
Uso regulado del escenario
Lo que sí ha hecho el Instituto, de acuerdo con lo expresado por Hernando Salgado, es exigir el cumplimiento de una resolución que obliga a hacer cobros para quienes usen el polideportivo, de ahí que ahora el escenario permanezca con acceso regulado y sin libre participación.
Recientemente, el mismo líder comunal denunció el consumo permanente de sustancias alucinógenas en el parque biosaludable instalado durante el gobierno anterior.