Así operaba una vivienda para encuentros sexuales en un popular barrio de Ibagué
La Secretaría de Salud de Ibagué, en un operativo conjunto con la Policía Metropolitana, llegó hasta una vivienda del barrio Jordán 6a etapa en donde al parecer se llevaban a cabo encuentros sexuales pagos bajo la fachada de un almacén de belleza con servicios tipo spa.
De acuerdo con la secretaria Martha Liliana Ospina, hubo una serie de denuncias ciudadanas que motivaron a las autoridades a hacer presencia en el lugar que, según el informe institucional, tampoco gozaba de condiciones higiénicas y no tenía documentos para su funcionamiento.
El reporte entregado por la Alcaldía relaciona quejas por exceso de volumen, presencia de roedores y "preservativos regados por todo el lugar". Además, advierte que había "mujeres en ropa íntima" que al parecer permanecían en las habitaciones de esa propiedad.
La Policía llevó a cabo el cierre que inicialmente será por un periodo de 10 días. Sin embargo, si al término de ese periodo aún no ha gestionado los requisitos de ley, no se permitirá su funcionamiento debido a que se trata de una zona residencial en la que se podría afectar la sana convivencia.
Durante la intervención no se evidenció la presencia de menores de edad pese a que al parecer hubo testimonios de vecinos que así lo aseguraron.