[Video] Pasajero indignado por cancelación de vuelo de Avianca en Ibagué
En medio de las dificultades que normalmente expone la operación del aeropuerto Perales en Ibagué, un pasajero indignado dio a conocer cómo la empresa Avianca al parecer tuvo una conducta irregular que habría afectado a varias personas que se dirigían hacia la capital del país.
Según el denunciante, la aerolínea presuntamente canceló el vuelo 4840 -con destino a Bogotá- apenas minutos antes de abordar, y en consecuencia, los afectados habrían recibido un bono por valor de $130 mil para pagos de hotel y alimentación hasta el día siguiente.
Las declaraciones
"Nuevamente Avianca. Cuando llueve la excusa es la lluvia, y ahora al parecer es un mantenimiento del avión; todas las personas están esperando qué explicación y solución dan, personas que debían hacer escala en Bogotá para otras ciudades, y quienes teníamos reuniones ya programadas", dijo el ciudadano.
Y es que el supuesto 'contentillo' entregado por Avianca aparentemente no dejó satisfechos a decenas de ciudadanos que ya tenían todo listo para aterrizar en el aeropuerto El Dorado y que, a raíz de la nueva coyuntura, volvieron a reprochar la salida aérea de Ibagué.
Respuesta institucional
Además de lo comunicado a los pasajeros, hasta el momento no se conoce un pronunciamiento institucional que entregue mayores detalles sobre lo sucedido en el aeropuerto Perales.