Nuevo movimiento en el gabinete de Aranda: sale otra funcionaria
Luego del escándalo político que se generó por la salida de Humberto Orjuela de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Ibagué, esta mañana fue confirmado un nuevo movimiento en el gabinete de la alcaldesa Johana Ximena Aranda.
La jefe de la Oficina de Contratación, María Margarita Rueda, presentó una renuncia irrevocable que está sustentada en posibles amenazas a raíz de la terminación del contrato que le había dado vida a las fallidas obras de la calle 60.
La funcionaria que goza de amplia experiencia en el escenario público, dejó claro que bajo ninguna circunstancia permanecerá dentro del Gobierno Municipal, y que en aras de culminar los procesos que están en curso, estará en el cargo hasta el próximo 12 de julio.
El pasado martes, la Alcaldía emitió un comunicado de prensa en el que relacionaba la llegada de Patricia Obando a la Oficina de Control Único Disciplinario del IBAL, y Econoticias a su vez informó sobre la llegada de Olga Lucía Liévano a la Oficina Jurídica.
El gabinete municipal, para algunos, no ha podido gozar de estabilidad debido a los constantes cambios que ha realizado la alcaldesa en apenas seis meses de gobierno