Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"No soy barretista ni hurtadista": concejal Carlos Beltrán

El cabildante del Partido Conservador sostuvo que el exalcalde Hurtado recientemente sí le dio una bienvenida, pero solo al "equipo de amigos".
Imagen
Johana Aranda
Crédito
Tomada de internet
27 Jun 2024 - 1:10 COT por Camilo Patiño

A pesar de la cercanía que ha venido teniendo con el exalcalde Andrés Fabián Hurtado, el concejal Carlos Beltrán asegura que únicamente pertenece al grupo político de José Elver Hernández, y que sus movimientos están distantes de los intereses que puedan tener otros actores locales.

"Debemos dejar de estar polarizando; lo he dicho una y mil veces, y lo seguiré repitiendo, yo no soy barretista ni hurtadista", sostuvo el cabildante del Partido Conservador, quien además se refirió a la publicación que recientemente hizo Andrés Fabián Hurtado para darle una sorpresiva bienvenida.

Imagen
Johana Aranda
Crédito
Tomada de internet

Según Beltrán, si bien el exmandatario lo presentó formalmente a través de sus redes sociales, solo hacía referencia a un "equipo de amigos" -por cierto- muy cercanos a la administración de Aranda, en el que también se encuentran Arturo Castillo, Víctor Ortiz y César Franco.

"Yo siempre le he dejado claro al ingeniero Hurtado que ya tengo un equipo, le agradezco el interés y la invitación; también soy muy respetuoso con la estructura barretista, pero yo tengo claro de dónde soy y dónde quiero estar", insistió el concejal.

Imagen
Johana Aranda
Crédito
Tomada de internet

Respecto al voto negativo para el Plan de Desarrollo de Ibagué, manifestó que su postura fue consecuente con los criterios de una colectividad 'azul' que encontró varias líneas, como el transporte, el desarrollo económico y la seguridad, que al parecer no estaban claras.

Por último, anticipándose a la discusión sobre el endeudamiento que solicitará el Gobierno Municipal, se limitó a advertir que la votación dependerá del análisis que se haga en torno a las deudas que dejó la administración anterior y la capacidad de pago actual.