Ibagué: mujer denuncia que policías al parecer le dañaron la caseta donde vende tintos, arepas y pinchos
Luz Astrid Patiño, es una mujer 'camelladora', que a diario sale al paradero de las mulas que se encuentra ubicado en la entrada del sector 3 del barrio La Florida, por el sector de la variante, al sur de la capital tolimense, quien presenta su denuncia a Econoticias, sobre un presunto abuso de autoridad.
De acuerdo con lo informado por la víctima, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, estarían sobrepasando los límites con la ibaguereña, que con mucho esfuerzo levantó una pequeña caseta con el fin de cubrir su emprendimiento de la lluvia y el frío que azota este sector de la ciudad.
"Si señor, son muy groseros, que me van a multar, que me van a quitar el producido, que me van a sacar un comparendo solo por trabajar", indica la denunciante a esta redacción, mostrándose preocupada por los hechos.
Así las cosas, Patiño denuncia que policías de Ibagué al parecer le han dañando en varias oportunidades la caseta, la cual dispone para vender tintos, arepas y pinchos en este sector de la variante, agregando que esta mujer labora allí con su hija de 23 años, aportando para los gastos económicos de la casa.
Normalmente, Luz Astrid manifiesta que sale a rebuscarse lo de la 'papita', de 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche, durante toda la semana, con el fin de solventar los compromisos económicos que tiene que cumplir, situación que le ha generado pérdidas, debido al presunto hostigamiento que ha recibido por parte de los policiales.
La Policía Metropolitana de Ibagué, invita a toda la ciudadanía a realizar todo tipo de denuncia en la oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la calle 22 con avenida Ferrocarril de la capital tolimense, con el fin de evitar estas acciones.